Atención al cliente
+34 961 103 760

Toboganes y Juegos Acuaticos

MiniPiscinas - Toboganes - Slides

Minipiscinas - Toboganes de fibra para piscinas.

Disfrute al máximo en su piscina y de distintos juegos acuáticos.

En BarPool® - MiniPiscinas cada día nos gusta innovar más y ofrecer a nuestros clientes todo tipo de complementos para que obtengan un mayor disfrute de su piscina. Por eso hemos desarrollado una amplia gama de  toboganes de piscinas para el disfrute de toda la familia.

Toboganes con diferentes acabados. Con una textura y acabados únicos, que harán el disfrute de todos los miembros de la familia, en los que ante todo destaca la seguridad, ya que disponen de agarraderos integrados.

Todos nuestros toboganes están homologados y cumplen con la normativa vigente y han pasado un control de calidad.

Tenemos un equipo de diseñadores con alta experiencia el cual podrá asesorarle con el mejor diseño que se adapte a su piscina.

Dependiendo de sus necesidades y espacio se podrá instalar un pequeño tobogán para el disfrute de los más pequeños de la casa, así como también si tiene el suficiente espacio y su piscina cumple con los requisitos necesarios podrá instalar diversos toboganes formando un gran parque acuático donde podrá disfrutar toda la familia, amigos y será la envidia del vecindario.

Disponemos de diversos tipos de toboganes especialmente indicados para.

  • Toboganes para hoteles, residencias, campings, etc

  • Toboganes para parques acuáticos

  • Toboganes para domicilios particulares



Minipiscinas - Trampolines - Plataforma de salto.

Otro accesorio especial para su piscina.

También como complemento ideal a alguno de nuestros toboganes puede que le resulte interesante instalar un trampolín.

Este popular accesorio es sinónimo de ocio y diversión. Las plataformas de salto/trampolines están hechas de distintos materiales y formas. Los trampolines igual que los toboganes hacen de su piscina un lugar de entretenimiento ideal para cualquier miembro de la familia. Dependiendo de su piscina y sus necesidades les aconsejaremos cual es la mejor opción.

Volver Consultar