Atención al cliente
+34 961 103 760

Quiénes somos

En BarPool® Piscinas Prefabricadas de Fibra somos un gran equipo técnico y humano que tras numerosos años de experiencia, en la fabricación, elaboración y manipulación de productos de poliéster reforzado con fibra de vidrio (P.R.F.V.), tenemos en nuestro aval numerosos años de prestaciones, y lo que es más importante, la satisfacción de nuestros clientes, que nos respaldan y nos ayudan en este proceso continuo de mejora y adaptación en este mercado tan dinámico.


Pero la mayor satisfacción es participar junto con ustedes en la realización y materialización de sus sueños por eso hemos ido mejorando en nuestro afán por ofrecer un buen producto (piscinas de gran calidad) y servicio a nuestros clientes.


Somos instaladores profesionales de piscinas, realizamos revestimientos de poliéster fibra en piscinas con fugas o pérdidas de agua.


En BArPool® Piscinas Prefabricadas de Fibra el ser fabricantes de poliéster reforzados con fibra de vidrio, nos permite afrontar grandes proyectos con solvencia, eficacia y garantías, en aquellos campos que nos competen como:

    • la fabricación de piscinas de poliester reforzado con fibra de vidrio, minipiscinas/spa/estanques prefabricados
    • rehabilitación/reparación/recubrimiento/revestimiento de piscinas existentes
    • recubrimientos/revestimientos e impermeabilización de superficies
    • instalación de toboganes, trampolines, accesorios, casetas de depuración y equipos de filtración, etc.

Todo esto ha hecho que nos establezcamos en este campo con solidez y seriedad, ofreciendo asesoramiento técnico allá donde lo requieran y lo necesiten, somos profesionales de las piscinas y de todos los productos relacionados con el poliéster.


Esto es posible gracias al empeño, esfuerzo y dedicación de nuestros profesionales que se actualiza a las nuevas técnicas y productos que aparecen en el mercado con el fin de ofrecer una buena piscina y un mejor servicio.

Un campo que está adquiriendo mucha fuerza en estos años es el recubrimiento o revestimiento de piscinas, donde disponemos de un amplio equipo de profesionales con gran experiencia en este campo. Obtenemos grandes resultados en el campo de la Rehabilitación / Restauración / Reparación de piscinas existentes, una solución que le resultará económica para la solución de sus pérdidas / fugas de agua.


Tan solo nos queda agradecerles su confianza, deseando que cuenten con nosotros tanto en el futuro, como en el presente.

BarPool - MiniPiscinas


MiniPiscinas.es Piscinasfibra.com
Directorio de muebles y decoración
www.piscinas-online.com